Kourtney Kardashian deslumbró al mundo con una festividad digna de un cuento de hadas. Inspirándose en “el lugar más feliz del mundo”, la celebrité sorprendió con un baby shower con temática de Disney.
El baby shower de Kourtney Kardashian emocionó a los usuarios de redes sociales quienes disfrutaron y compartieron las fotos del evento. Después de todo, ¿quién podría resistirse a los hot cakes con la simpática forma de Mickey Mouse? O al cuarteto de barberos que amenizaron el ambiente con su música que remontó a los asistentes a los tiempos clásicos de Disney.
Las fotos del baby shower de Kourtney Kardashian
No podíamos esperar menos que una decoración que evocase la nostalgia y la magia de Disneylandia, con coloridas banderas, globos vibrantes y hasta jugo verde inspirado en “Alicia en el país de las maravillas”. Pero la cereza del pastel fue, sin duda, el árbol de los deseos y un pastel con la forma del legendario Barco de Vapor Willie.
La magia de Disney se sintió fuertemente durante su baby shower. A través de sus Instagram Stories, la socialité compartió detalles del “día especial” en honor al “bebé Barker”, donde cada elemento reflejaba amor, ilusión y esperanza.
Estas son algunas de las fotografías que circularon a propósito del evento:
Un bebé muy deseado
El bebé que está por llegar será su cuarto hijo, uniéndose a Mason, Penélope y Reign, que ya llenan de alegría su vida junto a Scott Disick.
Por otro lado, Travis Barker, su actual esposo, es padre de Landon y Alabama, y fue un importante referente para Atiana, hija de Shanna Moakler. Tras casarse en tres ceremonias distintas el año pasado, Kourtney y Travis anunciaron con emoción su embarazo en junio.
Sin embargo, el camino hacia la maternidad no ha sido fácil para Kourtney en esta ocasión. En medio de la espera, enfrentó una severa complicación que requirió una “cirugía fetal urgente”.
Esta experiencia puso a prueba su fortaleza y, como compartió en Instagram, la enfrentó al miedo paralizante de perder a su bebé. En un emotivo mensaje agradeció a Travis Barker, Kris Jenner y a su equipo médico por estar a su lado en esos momentos difíciles. “Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, confesó.