Han pasado ya casi 10 años desde que Michael Jackson murió. Pero ha sido este año en el que han salido a luz infinidad de revelaciones referentes al Rey del Pop. La más recientes es la de Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de dos de los hijos del cantante. La ex pareja de Michael reveló que sus hijos Prince y Paris no son del cantante, todo esto luego del escandaloso estreno del documental Leaving Neverland, en el que dos hombres denuncian los abusos que sufrieron a manos de Michael Jackson a fines de los 80. Debbie ofreció una entrevista para The Sun, donde aseguró que Prince y Paris fueron fruto de un donante de esperma, ya que ellos jamás mantuvieron relaciones sexuales.
Las revelaciones de la ex esposa de Michael Jackson
“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su yegua pura sangre”, expresó al diario inglés. “Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para hacerlo feliz”, compartió Debbie Rowe. Esta no es la primera vez que salen a luz versiones en la que es cuestionada la paternidad biológica de los hijos de Michael Jackson.
Como se recordará, el actor Mark Lester aseguró en 2013 que había donado semen para la concepción de Paris y Prince.
Debbie Rowe y su amor por Michael Jackson
En 1999, el matrimonio de Debbie y Michael se disolvió. El acuerdo entre ambos quedó fuera de los tribunales y ella decidió que el cantante se quedara con la custodia total de los niños.
“Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, explicó.
Pero Michael quería más hijos. Así que en 2002 el Rey del Pop se convirtió en padre por tercera ocasión, un niño al que llamó Blanket a quien concibió, según contó el propio cantante, con su esperma a través de un vientre de alquiler.
Un año más tarde, Debbie confesó en una entrevista que ella no había hecho nada “para ganar el título de madre”.
“Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”, explicó en aquella época.