Tras la confirmación de su separación con Jwan Yosef, Ricky Martin hizo una aparición pública en un lugar muy distante. El artista se presentó en el Festival Starlite de Marbella, España, donde dejó atrás sus preocupaciones familiares y se reunió con viejos amigos que lo hicieron sentir en paz y tranquilidad. Ricky se encontró con personalidades como Eglantina Zingg, Michelle Rodriguez y Mohammed Al Turki.
En el encuentro con la artista Eglantina Zingg Ricky se mostró sumamente feliz. Además, también disfrutaron de un momento especial. “Qué emoción estar aquí con mi querido amigo Ricky Martin y ser testigo de su ensayo para este espectáculo”, compartió en sus historias. Luego subió unas imágenes con el puertorriqueño mostrando que le regaló varios besos en la mejilla que ella capturó en una foto. “Una selfie que vale mil sonrisas y cuya felicidad por reencontrarnos no tiene precio. Siempre un placer, @ricky_martin ❤️”, escribió emocionada por volver a ver a su gran amigo.
Esther Cañadas vive momento emotivo con Ricky Martin
La modelo Esther Cañadas fue con quien compartió una larga conversación en la comodidad del hotel. Ambos posaron felices y cómodos, disfrutando de su reencuentro.
“Si te quiero más, exploto 💥”, escribió ella en una publicación que incluía tres fotos llenas de risas y cercanía, mostrando el gran cariño que se tienen. Ricky compartió la misma publicación, en la que aparece con nada más que una toalla cubriendo su parte inferior y unas cómodas pantuflas. Esther, por su parte, lucía un elegante top negro con cuello halter y shorts a juego.
Ricky y Esther comparten una amistad que se remonta a más de una década atrás. Su primer encuentro tuvo lugar en Nueva York, mientras colaboraban con la Fundación Sabera. La conexión fue instantánea y, cuando Ricky solicitó la nacionalidad española en 2011, Esther no dudó en ofrecerle hospedaje en su propia casa.