La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido un tema de interés para sus fans. Desde sus inicios, sus seguidores han estado al tanto de sus romances, su carrera y la situación de sus tres hijos: Michelle Salas y los hermanos Daniel y Miguel Gallego.
En 2005, Luis Miguel vivió uno de los romances más estables de su vida cuando conoció a Aracely Arámbula. La pareja decidió emprender un viaje romántico a Italia y fue así como su relación se hizo pública. Dos años después, decidieron formar una familia juntos.
De los tres hijos de Luis Miguel, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, es quien ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres y desarrollarse como modelo. Por otro lado, los hijos menores de Luis Miguel, Daniel y Miguel Gallego, fruto de su relación con Aracely Arámbula, han mantenido una vida alejada de los reflectores. Su madre se ha encargado de proteger su infancia y su identidad. Solo hemos podido ver sus rostros en contadas ocasiones y sabemos de ellos gracias a las entrevistas que ocasionalmente concede la actriz a la prensa.
Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya son adolescentes
Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, tiene ahora 16 años. Aunque no hay muchas fotos recientes de él, en las imágenes de cuando era niño se puede apreciar que se parecía mucho a su padre. Un año después del nacimiento de Miguel, el 18 de diciembre de 2008, nació Daniel. Se sabe que heredó el talento de sus padres, ya que hace algunos años se difundió un video del joven interpretando una canción de Justin Timberlake.
No se conocen muchos detalles sobre la relación de Miguel y Daniel con su padre, Luis Miguel. Se rumorea que en los últimos años no han tenido contacto. De hecho, recientemente se reveló que el cantante ha liquidado el adeudo por manutención que tenía con Aracely Arámbula, madre de los niños.