Sofía, la única hija de Buddy Valastro, ya es toda una señorita y aunque no es muy activa en sus redes sociales, parece ser toda una influencer.
La estrella de Cake Boss, Buddy Valastro, es además un padre de familia amoroso que tiene cuatro hijos: Carlo, Buddy, Marco y Sofía.
La única hija de Buddy ya es toda una señorita, recién cumplió 17 años y no podía faltar un espectacular pastel para celebrarlo.
Relacionadas: Buddy Valastro retrata la dura batalla de su mamá contra la esclerosis
Justo hace un año la jovencita celebró sus 16 años y su fiesta fue espectacular, con un vestido digno de una princesa y un enorme pastel de cumpleaños.
“Nunca olvidaré el momento en que naciste y te miré y lloré. No cambies nunca. Te deseo toda la felicidad, suerte y todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Mamá y papá siempre estarán aquí para ti. Estamos muy orgullosos de ti en este momento. Te amo mi osito”, dijo el pastelero a su hija durante la celebración.
Además de Sofía, el pastel se llevó los reflectores, pues cada uno de los ocho niveles que componía el delicioso postre era de diferente sabor: chocolate con crema francesa; arco iris con crema de mantequilla americana; vainilla con crema francesa y fresas frescas; pastel de confeti con crema de mantequilla americana; bizcocho italiano relleno de cannoli; pastel de terciopelo rojo con glaseado de queso crema; bizcocho de chocolate con mousse de chocolate, ganache de chocolate y frambuesas frescas; y bizcocho de zanahoria con glaseado de caramelo salado y queso crema.
Para Buddy, Sofía siempre será su bebé: “No importa lo grande que se ponga, siempre será mi pequeña”.
La jovencita disfruta mucho la playa y estar con su amiga Olivia Romano, con quien se ha escapado en más de una ocasión a disfrutar del mar, el sol y la arena.