Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por una reportera que intentó obtener alguna declaración de la joven, pero ella se negó a hablar y caminó a prisa para evitar las preguntas.
El 17 de agosto Constanza Creel cumplirá 20 años; cabe mencionar que desde la muerte de su mamá ha mantenido un perfil bajo, alejada del mundo del espectáculo y bajo la tutela de su padre, el político Santiago Creel.
Han sido contadas las veces que hemos visto en público a Constanza, ya que solamente se deja ver junto a su padre y su familia en algunos eventos de la política.
Como pocas veces, Constanza apareció sola en el Aeropuerto, donde fue abordada por una reportera del programa “Despierta América”, para preguntarle sobre la fundación que se está creando en honor a su madre.
Constanza Creel apareció vestida de forma casual, con un pantalón beige y una sudadera negra que la cubría desde la cabeza y mientras caminaba en los pasillos de la terminal aérea de la Ciudad de México, amablemente respondió que “no quería hablar”. Y es que aunque la joven evitó hablar con la prensa, mostró una actitud tranquila y amable ante las cámaras.
Constanza mencionó, “por favor, no quiero hablar, sin comentarios”, dijo en tono amable y con una sonrisa.