Rafaela, la hija menor de Cristian Castro, cumplió 10 años y lo celebró con una fiesta muy especial en la que estuvo acompañada de algunas de las personas más importantes en su vida. Entre los invitados al festejo estuvieron algunas de sus amigas y parte de su familia, sin embargo, no contó con la presencia de su padre.
Así fue la fiesta por el cumpleaños número 10 de Rafaela, la hija de Cristian Castro
A través de su perfil de redes sociales, mismo que es supervisado por su mamá, Rafaela Castro vivió una especial celebración a bordo de un yate. El transporte acuático fue acondicionado con decoración infantil, globos y bocadillos para los invitados, incluyendo un pastel sobre el que brillaba una vela con su edad.
La ausencia del cantante llamó la atención entre sus seguidores, pues aunque no viven juntos, se sabe que Cristian y Rafaela llevan una relación cercana, misma que ha contribuido a que la distancia no sea un impedimento en su dinámica padre e hija.
Rafaela es hija de Cristian Castro y Paola Eraso, una mujer colombiana con la que el artista mantuvo una relación sentimental hace más de diez años. Esto tras el polémico proceso de divorcio que vivió con Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos, de los que se tienen pocos detalles, pues se sabe que no tienen comunicación constante.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
El emotivo gesto que tuvo Rafaela con su padre
Apenas en diciembre pasado, Rafaela le dio al cantante uno de los mejores regalos de cumpleaños, cuando demostró su talento para la composición y le escribió una canción.
La pequeña posteó parte de su proceso y dedicó unas palabras para Cristian Castro, quien poco después confesó en una conversación con medios que este obsequio lo había llenado de alegría.
“Lloré una hora entera, ya se imaginarán, las lágrimas se me salían. Es una pieza única, preciosa, era imposible no llorar”, dijo emocionado.