El cantante vuelve a la soltería después de casarse por tercera vez
El cantante Cristian Castro confirmó su separación de la violinista Carol Urbán, a sólo 28 días de haber contraído matrimonio.
El hijo de Verónica Castro había decidido otra oportunidad al amor junto a Carol, y le propuso matrimonio durante un show en Mexicali, México; sólo dos semanas después se casaron en una ceremonia privada en Mérida, Yucatán.
En entrevista con el programa argentino “El diario de Mariana”, el artista confesó la ruptura y manifestó abiertamente que su sentimiento tras este fugaz matrimonio es de “vergüenza”.
“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”, dijo.
Todo parece indicar que los problemas comenzaron nada menos que en la luna de miel en Suiza, cuando ambos habrían descubierto que la decisión de casarse fue demasiado apresurada.
“No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron las cosas, malos entendidos, ni hablar”, dijo Cristian.
Cabe recordar que la boda se realizó el pasado 23 de mayo, a la ceremonia acudieron la madre del cantante, Verónica Castro, así como su hermano, Michel, de hecho ambos fungieron como testigos.
Para la novia, sus padres Víctor Urban Velazco y Adela María Flores Mejía, fueron quienes firmaron el acta de matrimonio como testigos.