En medio de la polémica que despertó el anuncio de su nueva relación, Cristian Castro fue señalado por “haber abandonado” a una mujer en Londres. Esta versión apunta que el intérprete viajó con alguien más a Europa, destino en el que presumió de haber disfrutado su primer viaje en pareja con Ingrid Wagner.
¿Cristian Castro viajó a Londres con una mujer que no era Ingrid Wagner? Esto se sabe
Fue a inicios de la semana cuando Cristian Castro gritó a los cuatro vientos que está más que dispuesto a volver a enamorarse. A través de una publicación en Instagram, el intérprete hizo oficial su nuevo romance con Ingrid Wagner, una misteriosa artista plástica con la que se fue de viaje al país europeo.
La sorpresa que causó este anuncio surgió casi al mismo tiempo que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, reveló que este viaje en pareja tiene un lado poco amable. De acuerdo con la comunicadora, Castro y Wagner arribaron en fechas distintas a su destino, siendo Cristian el primero en llegar.
Este aspecto que pudo pasar desapercibido en otro momento, resultó relevante luego de que se diera a conocer que el artista inicialmente estuvo con otra mujer, misma con la que habría tenido un breve romance.
Según los dichos de Alvarado, estando ahí, Cristian Castro le dijo a su acompañante que la notaba rara y ya no se sentía cómodo, por lo que prefería dar por finalizado su encuentro. Asimismo, le habría ofrecido pagar su vuelo de regreso, con la intención de que pudiera regresar a su casa lo más pronto posible.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
Quién era la otra persona con la que inicialmente planeó estas vacaciones
Se desconoce la identidad de la mujer que presuntamente acompañó a Cristian Castro durante sus primeros días en Londres. De igual manera, la presentadora que reveló la información de este confuso viaje evitó mencionar el nombre o datos que puedan delatar de quién se trata.
Lo único que se sabe es que era alguien con quien tuvo un interés amoroso previo a Ingrid Wagner, quien habría aceptado ir con el cantante una vez que él ya estaba en Europa.