Con la unión familiar que los caracteriza, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo festejaron el cumpleaños número 7 de Mateo y Eva María, sus mellizos. Esta ocasión no podía pasar desapercibida y la pareja organizó una íntima reunión para hacerlos pasar un día inolvidable, misma que documentaron con el fin de conservar recuerdos de estos momentos únicos.
La lujosa fiesta de los mellizo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula casi 60 millones de seguidores, Georgina Rodríguez compartió cómo fue el cumpleaños de Eva y Mateo, sus mellizos de siete años, quienes vivieron un día lleno de alegría y diversión.
La famosa pareja acondicionó uno de los espacios de su mansión para darle vida a una sala de juegos en la que había videojuegos, maquinitas especiales, karaoke y otras amenidades con las que todos sus invitados se divirtieron.
Ahí, Cristiano jugó con sus hijos, mientras que Georgina se dedicó a cantar y pasar tiempo con sus hijas, quienes son sumamente apegadas a ella y disfrutan imitar sus gestos.
La noche también contó con dos pasteles; uno para cada uno y concluyó con una íntima cena que retrataron, convirtiéndose una vez más en la familia preferida de todo internet, pues este rasgo ha sido uno de los más comentados desde que decidieron crear una vida juntos.
Así es su especial relación familiar
Si bien los pequeños no son hijos biológicos de la empresaria, ella los quiere así, al igual que los mellizos ven en Georgina a una figura materna, pues comenzó a salir con el futbolista cuando tenían apenas un par de meses de nacidos, por lo que prácticamente han convivido toda su vida.
Lo mismo pasa con el primogénito de Cristiano, quien pese a que conoció a Rodríguez cuando ya era un poco más grande, logró crear una conexión única e igualmente la describe como su mamá, comprobando que el amor es más fuerte que nada.