Este sábado, la actriz Denise Richards se casó con Aaron Phypers en una íntima y pequeña boda celebrada en Malibú, apenas dos días después de que su compromiso se hiciera público.
Se trata del segundo matrimonio para la intérprete, quien es madre de dos niñas -Sam (14) y Lola (13)- junto a su exmarido Charlie Sheen y de otra pequeña de 7 años, Eloise, a quien adoptó en solitario tras su divorcio.
“Denise y Aaron invitaron a un grupo muy reducido de personas; en realidad se trataba solo de sus más allegados. Los dos han pasado ya por ello y en esta ocasión lo único que deseaban era intercambiar sus votos frente a las personas más importantes para ellos”, reveló una fuente al portal People.
La guapa actriz lució un vestido corto pero con una larga cola, y sus hijas fueron las encargadas de acompañarla hasta el altar como sus damas de honor.
Entre los asistentes se encontraban algunas de las futuras compañeras de la novia en el programa Real Housewives of Beverly Hills: Lisa Vanderpump, acompañada de su marido Ken Todd, y Camille Grammer junto a su prometido David Meyer.
https://www.instagram.com/p/BnhU_brh2wY/?taken-by=deniserichards
Un vestido de novia en 24 horas
Los detalles de la boda han ido conociéndose poco a poco y uno de los detalles que más atención ha recibido ha sido el atuendo que eligió la artista para la ocasión: una prenda que se alejaba de los vestidos de novia más tradicionales debido a su pronunciado escote palabra de honor y su minifalda vertiginosa rematada con una larga cola superpuesta.
El responsable de crear un modelito tan sexy fue el diseñador Mark Zunino, quien reveló, además, que tuvo que hacerlo en un tiempo récord, ya que Denise únicamente le concedió un día para que imaginara su atuendo -confeccionado con un encaje de flores- y lo convirtiera en una realidad.
“¿24 horas para hacer un vestido de novia? ¡No hay problema! Enhorabuena a Denise Richards y a Aaron Phypers. Gracias por dejarnos formar parte de su día especial”, aseguró emocionado Zunino en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen suya posando junto a Denise en lo que parece ser una de las pocas pruebas que tuvieron tiempo a realizar antes del gran momento.
En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios que criticaban el estilo, en opinión de muchos demasiado provocador, por el que se había decantado la ex de Charlie Sheen, hasta el punto de que el propio diseñador tuvo que salir en defensa de su trabajo para recordar que no existe normas cuando se trata de hacer que las mujeres que visten su ropa se sientan hermosas.
“No creo que jamás hayamos tenido un vestido de novia que generara opiniones tan divididas como el que hemos hecho para Denise Richards. Nuestro lema es: trabajamos para el cliente/la novia. Si conseguimos que a ellas les encante el diseño, entonces consideramos que hemos cumplido nuestro objetivo.
“Y a no ser que seas la persona que lo va a llevar o que ha pagado por él, a nadie más debería importarle cómo sea. Estamos encantados de que Denise se sintiera preciosa en su gran día y adoramos la forma en que el vestido encaja 100% con su personalidad y con el entorno”, recordó Zunino.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El historial amoroso de Charlie Sheen
Bodas temáticas: La última tendencia para llegar al altar
Efrain Weintraub: el wedding planner de las mejores bodas en México
“Greenery wedding": la tendencia en bodas para 2018