Billie Eilish no es fan de mostrar su cuerpo, de hecho es una de las pocas intérpretes jóvenes que evitan lucir sus curvas.
Por ello, cuando Billie Eilish compartió en su cuenta Instagram un video donde aparece en bikini, las redes enloquecieron y mostraron a los haters de la cantante. La cantante, de 18 años de edad, además de ser talentosa y convertirse en una de las grandes influyentes de la música, ha llamado la atención por usar looks extravagantes y muy holgados que no dejan ver su figura. Algo que ha sido aplaudido por muchos, incluidos sus
Xf95pM Así que cuando se mostró en traje de baño y disfrutando de un descanso entre la naturaleza, los comentarios no se hicieron esperar. Las imágenes son de sus últimas vacaciones, ahí se puede ver colgada de un columpio, haciendo tirolesa y disfrutando del agua cristalina de Hawaii, que aunque las fotos y videos las compartió desde enero, es hasta ahora que está causando polémica. “Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una puta’”, expresó Eilish sobre algunos de los mensajes que estaban en su publicación. En realidad las imágenes no muestran su cuerpo entero, ni son poses sexys, se puede ver simplemente a una chica disfrutando de sus vacaciones. https://www.instagram.com/p/B7JpPbgFOet/ Así que cuando la entrevistaron para la revista Dazed, la cantante habló sobre su experiencia con los ‘haters’ en su cuenta Instagram y no se quedó callada cuando se trató de hablar del físico. “Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: ‘¿de quién es ese cuerpo?’”, confesó.
“Si hay un día en el que pienso: ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo. No es que me guste [mi cuerpo] ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él”, compartió Billie Eilish. Cabe resaltar que la cantante es una de las acérrimas luchadoras contra el ‘body shaming’ o ‘vergüenza corporal’, un tipo de discriminación basada en la apariencia física.