Tras el lamentable fallecimiento de la señora María Araceli, madre de Daniel Bisogno, ha incrementado la curiosidad por saber cuál era la íntima relación que la unía con Angélica María, una de las personalidades más importantes en la historia de la televisión mexicana.
Por qué Angélica Vale y Daniel Bisogno se presentan como familia: el nexo que los une
Desde sus inicios como presentador de espectáculos, se supo que Daniel Bisogno nunca fue del todo ajeno a la industria del entretenimiento. Si bien su preparación artística previa forma parte de los motivos por los que Bisogno se desenvolvía con naturalidad frente a las cámaras, su historia familiar también tiene que ver con la afinidad que sentía por los reflectores.
En distintas ocasiones, Daniel ha hablado sobre dos de sus familiares más cercanas: Angélica María y Angélica Vale, a quienes se ha referido como tía y prima, respectivamente. Asimismo, las actrices han confirmado que mantienen un nexo especial con Bisogno, mostrándole su apoyo en los diferentes proyectos que ha emprendido a lo largo de sus tres décadas de trayectoria.
Te puede interesar: Sebastián Yatra revela quiénes son las dos únicas mujeres de las que se ha enamorado
Te puede interesar: Estas han sido todas las parejas de Daniel Bisogno: cuántas veces se casó y con quiénes
Qué relación había entre Angélica María y María Angélica Bisogno
Pese a la popularidad de sus hijos, Daniel y Alex, quienes se desarrollan como presentadores de televisión, la señora María Angélica Bisogno procuró conservar su vida privada en bajo perfil. De modo que los pocos aspectos que se conocían sobre ella eran gracias a la información que ellos mismos compartían.
Así fue como en una conversación con Mara Patricia Castañeda, Daniel Bisogno explicó qué tipo de lazo lo une con las actrices. “Crecí en este negocio porque Angélica Vale es mi prima, Angélica María es mi tía y Angélica Ortiz mi tía abuela”, detalló respecto a cuál es la íntima relación familiar que lo une a él y su madre con esta reconocida dinastía.
No obstante, no aclaró si este lazo proviene de parte paterna o materna, ni profundizó en torno a si su mamá, María Araceli, comparte lazos de sangre con la conocida como la “novia de México”.