La pareja se casó el 1 de octubre de 2011 en Guadalajara.
El 1 de octubre de 2011, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en Guadalajara en una de las bodas más esperadas del año.
Al hablar de su esposo Jacky comentó “Dios me lo trajo, sigo diciendo que los tiempos de Dios son perfectos. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre” , expresó. Por su parte, Martín contó que sintió mucha emoción al ver a su ahora esposa entrando del brazo de su padre: ella venía llorando y él también con los ojos llorosos .
Al ingresar al templo, la novia recorrió una elegante alfombra blanca flanqueada por flores blancas y velas, del brazo de su padre Jesús Bracamontes y luciendo un hermoso vestido del diseñador venezolano Nicolás Ferizola.
Casi a las 7:00 pm en punto, la guapa novia bajó de un automóvil Rolls Royce gris, al momento que algunos personas que se acercaron para verla gritaban ¡Jacky, Jacky, Jacky!.
La ex reina de belleza se puso la mano en el pecho y comento: ¡Estoy feliz!.
A la fiesta, que se llevó a cabo en Trasloma, acudieron 1,100 invitados, quienes cenaron los suculentos platillos del restaurante la I Latina.
Posteriormente aguardó unos minutos en la puerta del templo de la mano de su mamá Jaqueline Van Hoorde y su hermana Alina Bracamontes.
Entre las curiosidades del evento sucedió que durante la misa el cardenal Juan Sandoval Iñiguez regañó al novio por besar a la novia, además de hacer un llamado de atención a algunas de las invitaddas y sus inapropiados vestidos.