La boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece que cada día está más cerca, pues de dio a conocer que este año podrían llegar al altar.
Por Diana Laura Sánchez
Los novios no pueden esperar más para celebrar por todo lo alto su enlace matrimonial que podría producirse antes de lo esperado. La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck es uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del entretenimiento, puesto que desde que retomaron su relación han acaparado los reflectores y se han convertido en una de las parejas favoritas del medio.
La actriz y cantante que anunció su compromiso con el actor el pasado 8 de abril se ha mostrado de lo más enamorada junto a Ben, y es por esta razón que podrían adelantarse los planes de su boda.
Según la revista US Weekly desveló, “Jennifer dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, ella estaría por la labor”, aseguraron fuentes cercanas al medio. De esta manera, la fecha de su enlace estaría en manos del actor, y es que Ben parece tomárselo con más calma y prefiere esperar hasta 2023 para llegar al altar. “Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que será un compromiso largo y que están felices de hacer esto juntos sin ningún estrés. Y ella no puede evitar preocuparse de que la boda se cancelará a último minuto”, revelaron otras fuentes a la revista Closer.
Además, se sabe que la cantante estaría organizando una celebración de lo más espectacular sin escatimar recursos, en cambio Ben preferiría una ceremonia más íntima y sencilla con sus familiares y amigos más cercanos. Seguir leyendo: SHAKIRA SERÁ JUZGADA POR FRAUDE FISCAL Y TAMBIÉN INVESTIGAN A PIQUÉ