Al parecer Luis Miguel se marca un Kim Kardashian de la mano de Uber Eats, pues según lo estimado cobró una fortuna por el anuncio.
Hace años que Luis Miguel se mantiene prácticamente retirado de la vida pública al margen de las giras que sigue realizando y la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta, que se ha grabado con su autorización y en la que realizó un brevísimo cameo.
Por esa misma razón ha resultado un verdadero shock para todos sus fans que ahora haya reaparecido con un proyecto que no tiene nada que ver con la música.
El Sol de México ha seguido los pasos de Kim Kardashian asociándose con Uber para protagonizar el último anuncio de su servicio de comida a domicilio, Uber Eats.
El video, que se puede ver en su perfil de Twitter, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha inspirado memes de todo tipo por el refinado gusto del cantante. Y es que, como buen gourmet, Luis Miguel no se decanta por comida rápida a la hora de realizar su pedido; en su lugar, opta por unos fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar.
Por supuesto, el anuncio no podía dejar escapar la oportunidad de hacer referencia a alguna de sus canciones más famosas y, tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: “Mi incondicional amigo”.
La gran pregunta que se está planteando ahora Twitter es cuánto le habrán pagado a Luis Miguel por ceder su imagen a la compañía.
Para hacerse una idea de cuál podría ser la cifra, Kim se embolsó supuestamente 1,3 millones de dólares por un anuncio que duraba menos de 40 segundos y que, sin embargo, fue todo un éxito.