Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, sin embargo, desde su ruptura, el cantante no se ha hecho cargo de los pequeños, y lleva más de tres años sin cubrir la manutención de sus hijos.
En marzo de este año, a poco tiempo de que Luis Miguel anunciara su gira de regreso a los escenarios, se dio a conocer que su ex había intermpuesto una demanda por incumplimiento con la manutención de los dos hijos que tuvieron.
Al parecer después de la demanda que la actriz puso en contra del “sol de México”, estarían por llegar a un acuerdo para evitar ir a los juzgados.
Aracely decidió retirar la demanda contra su ex por pensión alimenticia, según su abogado Guillermo Pous, la intérprete le pidió que ya no continuara con el proceso, pues Aracely está tratando de llegar a un acuerdo fuera de los juzgados.
“Yo ya no represento a la señora Arámbula, es decir, por lo menos en este asunto yo ya no intervengo. Lo maneja ella de manera directa, a través de su oficina, y con toda la experiencia que ella tiene de su mánager, de su oficina, estoy convencido que va a llegar a un buen término porque lo sabe hacer muy bien”, dijo el abogado en el programa “Hoy”.
“A mí me pidió que me hiciera a un lado porque el tratamiento que ella le estaba dando era mucho más cercano y seguramente así se va a lograr”, añadió el experto en leyes.
Aracely Arámbula podría quedarse con las ganancias del tour de Luis Miguel
Hasta ahora no se ha determinado la manera en que Luis Miguel pagará la deuda, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que parte de las ganancias de los conciertos de la gira del cantante sean retenidas para compensar a la intérprete.
Su abogado declaró, “no solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrevelante cuál sea el origen”.
Cabe mencionar que en medio de la batalla que Aracely inició para exigir la manutención de sus hijos, la famosa nunca le ha negado a Luis Miguel ver a sus hijos, pese a que el artista no ha cumplido con sus responsabilidades como padre de los niños.