El cantante Elton John dejó claro que no le dejará toda su millonaria herencia a sus hijos, Zachary y Elijah, para que ellos mismos aprendan a valorar el dinero.
Elton John podría ser el padre común que quiere que sus hijos disfruten del fruto de tantos años que él ha trabajao, sin embargo, decidió que no dejará toda su fortuna a sus pequeños Zachary y Elijah. El cantante tiene 280 millones de dólares pero está convencido que dejar todo a sus hijos ocasionaría que ellos no se convirtieran en hombres de provecho y con aspiraciones en la vida.
Durante una entrevista para el Daily Mirror dejó claro que “Obviamente quiero dejar a mis niños en una buena situación financiera, una sólida. Pero es terrible dar a los niños todo lo necesario y más. Les arruina la vida”. Además, el intérprete contó cómo educa a sus hijos “En casa tienen que hacer sus tareas, recoger los platos y llevarlos a que los limpien, ayudar en la cocina, recoger sus habitaciones y ayudar en el jardín... Cada vez que lo hacen se ganan una pequeña estrella para ponerla en un ranking que han hecho. Comprenden que tienen que hacer esas cosas”, explicó Elton John sobre su herencia. El artista está casado con el director de cine David Furnish desde el 2014. Fueron una de las primeras parejas homosexuales en contraer matrimonio en el Reino Unido. Tienen dos hijos. El mayor, Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació por gestación subrogada el 25 de diciembre de 2010 en California. El más joven, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, nació el 11 de enero de 2013 a través de la misma subrogada. Elton también tiene 10 ahijados, incluidos Sean Lennon, los hijos de David y Victoria Beckham (Brooklyn y Romeo), el hijo de Elizabeth Hurley, y la hija de Seymour Stein.