La abogada de la actriz asegura que Amber Heard no tiene cómo pagar la millonaria indemnización a Johnny Depp.
Por Karen Huerta Arceo
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp concluyó con sentenciar a la actriz a pagar 15 millones de dólares, y su abogada procedió a despedir a sus múltiples representantes por difamar a Amber y por el rechazo de la opinión pública, muy molesta comentó que el mensaje que se le está dando a las mujeres y a la sociedad después de este juicio es “horrible”.
“A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyugue o a tu pareja golpeándote, efectivamente, no te creerán..”, aseguró. El día de hoy, Elaine Charlson Bredhoft -abogada de Amber- declaró que la actriz no puede pagar la indemnización por difamar a Johnny Depp y planea recurrir a sentencia; dentro del juicio se le preguntó a la abogada si Heard es capaz de pagar la cantidad que se le declaró, su respuesta fue “No, definitivamente no”. Según la abogada de la actriz de “Aquaman”, Amber no tiene la solvencia económica para pagar los 15 millones de dólares fijados en el juicio por difamación con Depp y por esta razón recurrirán a la sentencia.
Por otro lado, la abogada dijo que Amber tiene “excelentes motivos”, para apelar el veredicto, por lo que la actriz podría llevarlo a cabo en cualquier momento. Seguir leyendo: “ESTOY DESCONSOLADA”: AMBER HEARD TRAS EL VEREDICTO FINAL DEL JUICIO