Suri Noelle, antes Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya no es más la pequeña celebrity más famosa. La joven ya cumplió 18 años y se prepara para iniciar su etapa universitaria en la prestigiosa Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pensilvania.
La joven recién graduada ha mostrado su entusiasmo por esta nueva aventura al participar en redes sociales, donde compañeros y amigos compartieron un video para mostrar la elección de los amigos.
En el marco del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, se establecieron términos financieros específicos para el sustento y cuidado de su hija, Suri Noelle.
Según los documentos legales, Tom Cruise acordó pagar a Katie Holmes 400,000 dólares al año en concepto de pensión alimenticia hasta que Suri cumpliera 18 años. Este acuerdo abarcaba una amplia gama de necesidades, como gastos médicos, dentales, seguros, educación, y actividades extracurriculares.
El acuerdo entre Tom Cruise y Katie Holmes para Suri
Al cumplir Suri Noelle los 18 años recientemente, el acuerdo de pensión alimenticia establecido ha llegado a su término.
Sin embargo, Tom Cruise continúa asumiendo responsabilidades financieras significativas, especialmente en lo que respecta a la educación de su hija.
Aunque el actor no intervino en la elección universitaria de Suri, quien decidió asistir a Carnegie Mellon en Pittsburgh, sí se hace cargo de los costos de la matrícula universitaria según lo estipulado en el acuerdo de divorcio.
Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, revela a qué universidad asistirá pic.twitter.com/cZwue3GApl
— EspectaculosMX (@EspectaculosMX) June 10, 2024
También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico
La Universidad Carnegie Mellon es reconocida por su excelente programa de diseño, área de interés de Suri, lo cual implica que Tom está financiando una educación de primera línea para su hija.
¿Qué opina Katie Holmes sobre la decisión de Suri?
Katie Holmes siempre ha deseado que su hija permaneciera cerca de ella, preferiblemente en una universidad de Nueva York, donde la joven había pasado toda su vida.
Sin embargo, Suri ha decidido independizarse y emprender su propio camino en Pittsburgh, a casi 600 kilómetros de distancia de la Gran Manzana.
Por lo que, aunque la pensión alimenticia formal ha concluido con el 18º cumpleaños de Suri, Tom Cruise sigue cumpliendo con sus obligaciones financieras, para asegurar que su hija tenga acceso a oportunidades educativas destacadas sin preocupaciones económicas inmediatas.
También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna