El reciente anuncio del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck desató una ola de especulaciones sobre la repartición de sus bienes, especialmente sobre el lujoso anillo de compromiso que Affleck le regaló a la cantante.
Este anillo, que está valorado en impresionantes 5 millones de dólares, cuenta con un diamante verde de 8.5 quilates, lo que lo convierte en una pieza excepcionalmente valiosa tanto en términos financieros como sentimentales.
¿Cómo es el anillo de compromiso que Ben Affleck dio a Jennifer López en su segundo compromiso?
Ben Affleck personalizó el anillo de compromiso con un mensaje muy especial grabado en su interior, “no iré a ningún lado”, con dicha frase buscó entregar la promesa de permanencia y compromiso de Affleck hacia López. Este detalle añade un toque de intimidad al anillo que aumenta el significado emocional para López.
Anteriormente, en otro anillo, Affleck había grabado la palabra “canta”, para resaltar la personalidad y motivar más la carrera de López como cantante. Según JLo, ese fue el primer anillo de diamantes que tuvo.
¿Qué pasará con el anillo de compromiso después del divorcio?
A pesar de su separación, parece que Jennifer López podría optar por conservar el anillo de compromiso dado por Affleck.
Puesto que el anillo fue un regalo, legalmente López tiene derecho a mantenerlo sin necesidad de devolverlo. La conservación de esta joya por parte de López no solo sería un recuerdo de su relación también reflejaría la práctica común de conservar regalos de este tipo tras un divorcio, especialmente cuando tienen un gran valor sentimental.
El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck todavía captura la atención mundial, tanto por su impacto en la vida personal de ambos, como por las implicaciones en sus respectivas carreras y finanzas.
La especulación sobre la distribución de sus bienes comunes, incluido el anillo de compromiso, sigue como un tema de interés para sus seguidores y para el público en general.
El anillo de compromiso de 5 millones de dólares es tan notable por su valor material, como por los mensajes personales y el significado que encierra.