Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo. A sus 44 años, la supermodelo y Joaquim Valente, de 37 años, le darán la bienvenida a su primer hijo en común.
La brasileña estuvo casada con Tom Brady, pero pusieron punto final a su relación en octubre de 2022, luego de 13 años de matrimonio. “Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Tenemos dos hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo”, dijeron en un comunicado.
Quiénes son los hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady
Fruto del matrimonio entre la maniquí y el jugador de fútbol americano nacieron Benjamin Rein, en 2009, y Vivian Lake, en 2012.
Además, Brady tiene un hijo de una relación anterior llamado John “Jack” Edward Thomas Moynahan, nacido en 2007, de su noviazgo con la actriz Bridget Moynaham.
A través de sus redes sociales, Gisele Bündchen mostró en varias oportunidades que su hijo Benjamin es un amante del fútbol americano, al igual que su padre. También disfruta pasar tiempo al aire libre y toca el piano.
Por su parte, Vivian, también disfruta de hacer ejercicio en el jardín junto a su famosa madre, le gusta montar a caballo y gozar de la naturaleza.
¿Gisele Bündchen se casará con Joaquim Valente?
Aunque ella no ha confirmado su embarazo, una “fuente cercana” le dijo a la revista People que la modelo y su novio están esperando a su primer bebé.
Gisele y Joaquim, quien también es brasileño, están saliendo desde junio de 2023, aunque se conocen desde dos años antes. Una fuente cercana le dijo al Daily Mail que la pareja sí planea casarse.
“Ahora están formando su propia familia y en el futuro se celebrará una boda”, aseguró dicha fuente.
Además, señaló que Vivian y Benjamin están muy emocionados con la noticia: “Están absolutamente encantados y emocionados. Joaquim forma parte de sus vidas desde 2021, cuando empezaron a recibir clases de Jiu Jitsu. Lo aman y lo ven como una figura paterna”.