Recientemente trascendió información delicada respecto a las finanzas de Gerard Piqué, quien presuntamente estaría involucrado en una serie de acciones monetarias ilegales. De acuerdo con la información disponible, el español se volvió persona de interés para las autoridades de Andorra, quienes detectaron movimientos inusuales en sus cuentas de banco.
Por qué Gerard Piqué podría ser investigado en Andorra
Según medios de comunicación europeos, el deportista pudo haber recibido compensaciones económicas a su favor por haber intervenido para que la Supercopa de Futbol se realizara en Arabia Saudita. Es decir, Gerard habría hecho uso de sus influencias en el mundo deportivo para que este país resultara beneficiado en la selección de sede.
Entre los aspectos que hicieron despertar sospechas sobre Piqué, se encuentra el cobro de una cantidad por el concepto de “comisiones” previas a la celebración de la Supercopa de Futbol en Araba Saudí, misma que está prevista para iniciar el próximo ocho de abril. Adicionalmente, se expuso que el español hizo estas transacciones en Andorra, con la finalidad de que no pudieran ser rastreados con los ingresos que percibe en su país de origen.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
La despreocupada reacción de Piqué en medio de controversia con sus cuentas bancarias
En medio de esta controversia que, de ser cierta podría implicarle a Gerard Piqué importantes consecuencias legales, el exfutbolista fue captado por Europa Press abandonando su mansión en compañía de Clara Chía. Con el hermetismo que han manejado los últimos meses, la pareja fue vista teniendo una salida casual, lo que sería parte de su estrategia para “demostrar” que no tiene nada que temer.
Se sabe que este proceso se encuentra en sus primeras fases, por lo que Gerard Piqué aún no recibe ninguna notificación de que se le impute algún cargo.
Hasta el momento, el futbolista no se ha manifestado sobre estas acusaciones, mientras que su padre, que anteriormente estuvo involucrado en una problemática similar, también ha preferido guardar silencio y dejar todo en manos de los abogados, quienes interferirán en caso de que se autorice proceder contra la expareja de Shakira.