Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, tiene 24 años y sí estudió, pese a muchos comentarios que suele recibir en redes sociales que la atacan por considerarla menos que Shakira, la ex del futbolista.
El nombre de la novia de Piqué suele mencionarse mucho cada vez que Shakira hace algo y qué decir del éxito Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que aún suena.
Se sabe que desde que iniciaron el romance, Piqué le dio trabajo a Clara Chía en Kosmos, empresa de eventos deportivos y compañía audiovisual. Además de que obtuvo pasantía en “Escriva´ Events”, reconocida empresa de planeación de bodas.
Clara Chía y sus estudios
Nació en Barcelona en febrero de 1999, tiene 24 años de edad. Estudió Relaciones Públicas de la Escuela Internacional de Protocolo, una de las más prestigiosas de Europa en dicha área de estudios.
El costo de cada semestre rondaba los 4.500 dólares, así lo divulgó hace meses la prensa de España y era Piqué quien pagaba ese monto.
Chía ha estudiado en escuelas de gran prestigio, como ‘La Escola Frederic Mistral’ y el instituto ‘Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII’.
En dichos sitios han estudiado hijos de famosos, deportistas y personajes de alta sociedad en Cataluña.
Los padres de Clara son Lluís Chía y Marga Martí. Él es un abogado y ella se dedica a temas administrativos. Su situación económica es de lo más normal, pues viven en un barrio que no es de los más ricos, tampoco de los de bajos recursos.
A la familia de Clara les fascina el futbol, lo cual sin duda hizo que congeniaron perfecto con Gerard Piqué.
Actualmente, la relación de Chía con Piqué va viento en popa, luego de que Shakira se fuera a vivir a Estados Unidos y que el boom de las canciones de la cantante bajara. Ya no escribe contra ellos y se enfoca mucho más en su carrera y sus hijos.