Cynthia Erivo y Taylor Swift protagonizaron durante los Premios Grammy 2025 un encuentro que se volvió viral por las reacciones de ambas. Ahora, la actriz y cantante británica reveló de qué se trató la conversación que tuvo con la estrella del pop que les provocó tantas sonrisas.
¿Qué pasó entre Cynthia Erivo y Taylor Swift?
Durante la entrega de premios, la protagonista de Wicked fue vista sentada compartiendo el sitio de la intérprete de ‘Bad Blood’ mientras Trevor Noah daba su monólogo de apertura.
@accesshollywood #CynthiaErivo is detailing her night out at the Grammys with #TaylorSwift #awardseason ♬ original sound - Access Hollywood
“Iba un poco tarde para llegar a mi asiento y Taylor me hizo una señal para que me sentara con ella, así que lo hice”, explica Erivo, de 38 años, en una entrevista con Access Hollywood. Taylor le ofreció compartir su asiento cuando vio que se había quedado “atrapada” de pie y las cámaras ya estaban grabando entre los invitados.
Sobre el momento que compartieron, la actriz añade: “Ella estaba bromeando, yo estaba bromeando y nos lo pasamos realmente bien. Fue genial”.
Erivo también señaló que, aunque solo había coincidido con Swift en una ocasión previa, la interacción fue muy natural.
“Lo sentí verdaderamente encantador. Muy cómodo, muy dulce. Ella es maravillosa”, asegura. “Sí, ha visto Wicked y fue muy linda, muy dulce”, termina Erivo respondiendo a la entrevistadora y afirmando que la experiencia fue “muy genial”.
Cynthia Erivo sueña con ganar el Oscar
La ex estrella de Broadway está nominada al premio de Mejor Actriz por su papel de ‘Elphaba’ en el musical ‘Wicked’.
“Es una locura. Cambiaría muchas cosas y creo que sería un sueño hecho realidad. Hay mucha gente en ese escalón a la que admiro, así que unirme a ellos sería realmente maravilloso, sí”, dijo la actriz en una entrevista.
En caso de que Erivo gane el Oscar se haría acreedora al EGOT, uno de los reconocimientos más codiciados y difíciles de alcanzar en el mundo del entretenimiento. Para lograrlo, un artista necesita obtener un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.
Erivo ya ha ganado tres de los cuatro premios requeridos para conseguir el EGOT. En 2016, se llevó un Tony por su papel de Celie Harris Johnson en The Color Purple en Broadway. Al año siguiente, obtuvo un Grammy al mejor álbum de teatro musical por el mismo personaje y un Emmy por una actuación especial en el programa Today, junto al elenco del musical.