Tras casi dos años alejada completamente de la televisión y los escenarios, Cynthia Rodríguez habló de su futuro profesional y cuáles son los planes que tiene para los próximos años. Esto mientras se encuentra disfrutando plenamente de su faceta como mamá primeriza de León, su hijo con Carlos Rivera.
¿Se retirará definitivamente de la televisión? Cynthia Rodríguez revela qué espera de su futuro profesional
En agosto de 2023, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera le dieron la bienvenida a su primogénito, junto a quien han formado la familia que ambos anhelaban tener.
Ahora que el pequeño León, nombre que la pareja eligió para su hijo, está creciendo, ha surgido la inquietud por saber si Cynthia Rodríguez tiene previsto volver a la televisión. O bien, si ha considerado retomar su trayectoria artística en algún momento, ya sea frente a la cámara o en otra faceta.
La también actriz fue cuestionada acerca de este tema en su cuenta de Instagram, plataforma en la que se sinceró y reveló por primera vez qué es lo que tiene en mente para los siguientes años. “Seguramente sí, porque me encanta hacer televisión. Probablemente llegará un proyecto con el que pueda combinar bien ser mamá y esposa, que me permita seguirme realizando y seguir trabajando”, respondió Cynthia Rodríguez sobre la duración de su retiro.
Ser mamá de León, la etapa preferida de la conductora
Este nuevo episodio en su vida implicó que Cynthia Rodríguez tomara severas decisiones respecto a su carrera profesional. Dichos cambios estuvieron motivados especialmente porque siempre tuvo claro que quería ser mamá y tenía claro que para conseguirlo debía tomarse un descanso de su ajetreada agenda.
Por esta razón fue que la conductora optó por retirarse de la televisión para priorizar estos sueños; concentrándose en los preparativos de su boda con el cantante y atreviéndose a dar el paso de finalmente embarazarse. De modo que actualmente se siente plena y realizada con todas las experiencias que ser madre de León le han dado.
“Ustedes saben cómo deseaba a mi bebé, cuánto lo pedí, que ahora estoy gozando cada momento, cada día con él. Está en una etapa increíble de los seis meses, con la sonrisa, el balbuceo. Cuando despierta lo hace con una sonrisa y ya, con eso vale la pena todo”, respondió emocionada.