Después de que el cantante Carlos Rivera y su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez anunciaran que van a ser papás, Cynthia habló de su embrazo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación que compartieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con la canción de Carlos, “Te esperaba”.
Tras el revuelo que causó la noticia, la conductora expresó su sentir en redes sociales y reveló que sus seguidores estaban en lo cierto ante las sospechas de su embarazo que hoy es una realidad y que no solo puso feliz a la pareja, sino también a su familia, amigos y seguidores que se conmovieron con la futura llegada de León, el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
“Muchísimas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, por los mensajes, estamos felices, se nos hizo, estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuanto deseabamos este bebé y yo sé que se convirtió en el deseo de muchas y muchos de ustedes, me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto, y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré, les ire diciendo cómo va creciendo mi pancita y los detalles”.
“Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles, es un bebé muy amado, muy deseado y por supuesto un bebé muy afortunado de tener a mucha gente que lo quiere desde ya”, agregó la conductora con una inmensa sonrisa en el rostro.
“Estoy recibiendo muchos mensajes que me dicen que lloraron de la emoción y yo, ‘no por favor estoy sensible’, no saben lo importante que era para nosotros compartir esto. Gracias por emocionarse tanto con nosotros”.
Además, agregó que sus seguidores notaron un brillo especial en sus ojos y sospecharon de su embarazo, aunque ella aún no daba la noticia.
“Estoy impactada porque las últimas historias que subí en las últimas historias, muchas de ustedes me escribían ‘estás embarazada, ese brillo de los ojos’ y yo’ ¿cómo saben?”, dijo entre risas la conductora.