Daniel Bisogno fue ingresado a un centro médico el 13 de septiembre tras someterse a un trasplante de hígado.
El conductor de televisión presentó fiebre y una bacteria que le fueron diagnosticados. Durante la emisión del programa “Ventaneando”, el hermano de Daniel contó la razón por la que el conductor fue hospitalizado de nuevo, y descartó que se trate de un asunto de gravedad, ya que únicamente siguieron la recomendación de su doctora.
“El jueves estuvimos en casa de Daniel, mejorando, afortunadamente, pero en la noche empezó con un problema de fiebre. Empezó con escalofríos, a titiritar, ya saben que ahorita lo tenemos bajo la lupa, supervigilado, entonces, ante la mínima duda, nosotros tenemos que accionar inmediatamente, por lo tanto, se le tomó la temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo: ‘mañana vénganse al hospital”.
Además, el hermano de Bisogno compartió que el conductor tiene una infección que ya está siendo atendida con antibióticos.
“Es una infección, un bichito, una bacteria que está creciendo en su sangre, no es una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, que empezó a crecer más de lo normal”.
En este sentido, Alex aclaró que no entraron por la sala de urgencias como se ha difundido, sino que adelantaron los estudios que su hermano tenía programados.
“Daniel iba a tener unos estudios mañana, pero decidieron adelantárselos justo para ver si Daniel estaba presentando un caso como una infección o algo que sabíamos era un escenario que se podía presentar debido a que está inmunosuprimido”.
Alex detalló que Daniel Bisogno sí está en terapia intensiva por prevención, no porque esté enfermo de gravedad.