El conductor está enfrentando complicaciones tras someterse a un trasplante de hígado. Según varios reportes, Daniel Bisogno habría perdido parte del hígado que le trasplantaron.
En los últimos días trascendió que el conductor regresó al hospital de emergencia tras presentar fiebre alta y que en terapia intensiva se le detectara una bacteria en la sangre.
Según algunos reportes, Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia el 15 de septiembre debido a una infección bacteriana en la sangre. Una semana después, se informó que el famoso tuvo que someterse a dos cirugías en menos de una semana. Una de las intervenciones fue necesaria para tratar un coágulo en uno de los vasos sanguíneos del hígado trasplantado; esta complicación es conocida como trombosis venosa, una condición que puede afectar hasta 60 por ciento de los pacientes.
Esta impide que la sangre fluya adecuadamente en el órgano trasplantado, lo que puede llevar a daños significativos. En el caso de Daniel Bisogno se estima que el hígado trasplantado ha perdido entre el 40 y el 50 por ciento de su funcionalidad debido a esta complicación. El tratamiento de la trombosis implica un cateterismo para restaurar el flujo sanguíneo.
A pesar de que el conductor ha logrado salir adelante de sus problemas de salud, ha batallado con una serie de padecimientos a raíz de su trasplante.
Recientemente, Daniel retomó sus redes sociales para agradecer el cariño que le han brindado. El conductor de 51 años no ha dado detalles de su salud.