Hace unos días, el conductor Daniel Bisogno generó preocupación entre sus seguidores luego de que se diera a conocer que fue internado de emergencia por un cuadro hepático, pues según la periodista Pati Chapoy explicó que se le reventaron unas varices del esófago, por lo que tuvieron que intervenir al presentador para “pegar y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse”.
Pati fue quien informó sobre el estado de salud de su compañero del programa “Ventaneando”. Ahora, tras haber estado en terapia intensiva, Daniel Bisogno reapareció en redes sociales y se mostró agradecido por seguir con vida.
El mensaje de Daniel Bisogno tras ser dado de alta del hospital
Tras atravesar las complicaciones de salud que lo llevaron al hospital, el conductor le dedicó unas palabras a su hija Michaela de 7 años de edad, mediante su Instagram publicó una imagen de ella acostada en un sillón y abrazando a un oso de peluche, con un conmovedor mensaje con la canción de fondo, “Celebra la vida”, de Axel. La pequeña fue una de las principales motivaciones de Daniel para que su salud mejorara y saliera del hospital.
“Mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! ¡Gracias mi Michaela!”.
Ahora, Daniel tendrá que guardar reposo para recuperarse por completo, por lo que se ausentará un tiempo de la televisión. Pati Chapoy mencionó que cuando este totalmente recuperado volverá al programa “Ventaneando”. “Tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar”, subrayó.