El pasado 8 de febrero, Daniel Bisogno tuvo que ser internado en el hospital, donde fue intubado, afortunadamente hace un par de días fue extubado, por lo que ya puede respirar por sus propios medios, a pesar de que se está recuperando de la cirugía de pulmón a la que fue sometido, su recuperación llevará un tiempo.
Ahora, tras días sin poder ver a su hija, el conductor recibió la visita de la pequeña Michaela, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio.
Debido a que Daniel Bisogno estuvo en terapia intensiva, no pudo recibir visitas, por ello, ahora su hija, acudió al hospital para darle fuerza a su papi, quien sonrió de inmediato en cuanto la vio.
Michaela cumplió 8 años, pero no pudo celebrar con su papá, a pesar de esto, la niña tuvo un festejo especial con los amigos del presentador.
La producción de “Ventaneando”, celebró el cumpleaños de la pequeña que tuvo una fiesta sorpresa en el foro de grabación del programa. Sus compañeros y amigos de “Venteando”, decidieron tener un listo gesto con la hija del conductor, quien el pasado 26 de febrero cumplió 8 años y no pudo celebrarlo con él.
En uno de los videos publicados por la cuenta oficial de Istagram del programa, se puede ver a la niña recibiendo aplausos rodeada de globos, serpentinas y un lindo pastel de bailarina que se encontraba al centro de la mesa. La productora y los conductores, entonaron las mañanitas, y la pequeña apagó la vela que adornada el pastel y abrió los regalos que le dieron.