Alex, hermano de Daniel Bisogno explicó que el famoso tuvo que ser internado después de haber recibido un trasplante de hígado.
Ahora, el conductor reapareció desde su cuenta de Instagram para compartir una actualización de su salud con sus seguidores quienes han estado al pendiente de su salud.
Daniel compartió una imagen desde la cama del hospital, acompañada del mensaje, “les presento a los ángeles de Dany”, refiriéndose a las personas que lo acompañan en este momento. En la foto aparecen sus hermanos, Alex e Ivette y también Charly Moreno.
Sobre su estado de salud actual, su hermano dijo que la infección por una bacteria que presentó Daniel en la sangre es común en el estómago e cualquier persona, pero que en su caso requirió atención médica intensiva.
“Afortunadamente, ya me están haciendo diario los ultrasonidos, checándome todo absolutamente bacterias virus que todo está bien afortunadamente todo está saliendo con los números, los doctores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para eso, entonces están muy contentos”, dijo Daniel Bisogno, quien agregó que se encuentra bajo vigilancia médica.