Daniel Bisogno volvió al hospital Ángeles del Pedregal a una semana de haber sido dado de alta, según informaron algunos medios.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, el conductor de ‘Ventaneando’ presuntamente fue ingresado por el área de urgencias a terapia intensiva.
Según la comunicadora, Daniel Bisogno tuvo una crisis con vómitos con sangre, además, recordó que el presentador estuvo hospitalizado hace dos semanas por una infección bacteriana.
“Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (...) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, señaló Inés Moreno.
“Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado”, añadió la periodista.
Inés Moreno dijo, para tranquilidad de sus seguidores, que Daniel Bisogno ya se encuentra fuera de peligro y por eso compartió esta información con el público.
“Otra vez fue al hospital el viernes pasado, no sé si fue desde el jueves, yo me enteré el viernes. Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”, agregó la periodista.
A través de su canal de YouTube, Kadri Paparazzi reportaron que Daniel Bisogno ingresó al centro médico acompañado por su exesposa, Cristina Riva Palacio.
Alex Bisogno habla de la salud de su hermano, Daniel Bisogno
Daniel Bisogno recibió un trasplante de hígado a principios de septiembre de este año, lo que lo dejó con muy pocos anticuerpos para evitar el rechazo de dicho órgano.
El domingo 10 de noviembre, Daniel Bisogno fue dado de alta luego de presentar una crisis el lunes 4 de noviembre que le impidió reincorporarse al programa ‘Ventaneando’.
Su hermano, Alex Bisogno, detalló que el conductor fue diagnosticado con una nueva bacteria: “Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano y eso trae otro tipo de consecuencias”.
“Entró por una bacteria, que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas”, añadió.
El también presentador dijo que los ingresos al hospital de su hermano serán constantes hasta que su organismo recupere sus anticuerpos.
“Después de un trasplante de hígado, todo es con pincitas, pero afortunadamente, las cosas por las que ha regresado al hospital han sido por situaciones que se esperaban, cosas previstas”, explicó Alex Bisogno.
“Cada semana tenemos que ir a estudios y valoraciones”, añadió, dejando claro que su hermano se encuentra en una etapa de recuperación muy delicada.