Dave Grohl, exintegrante de Nirvana y líder de la banda Foo Fighters, reveló que fue infiel a su esposa y que tuvo una hija fuera de su matrimonio. El músico de rock estadounidense emitió un comunicado mediante sus redes sociales donde informó del nacimiento de la bebé, y dijo que se haría responsable de su crianza.
“Recientemente me he convertido en padre de una bebé, que ha nacido fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella”, escribió el artista de 55 años.
“Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganar su perdón”, agregó. “Les agradezco además su consideración hacia las niñas involucradas”.
Grohl no ha identificado a la madre de su nueva hija y el representante del cantante no ha hecho comentarios adicionales.
También te puede interesar: Este es el cambio estético de Johnny Depp del que todos hablan
El cantante lleva casado con la exmodelo y productora Jordyn Blum, de 48 años, desde 2003. Blum es una figura constante en la vida pública del músico, aunque la pareja generalmente mantiene un perfil bajo. El matrimonio tiene tres hijas: Ophelia, de 10 años; Harper, de 15; y Violet, de 18.
La última aparición en público del Dave con Blum fue en el torneo de tenis de Wimbledon en Londres, el pasado mes de julio.
La familia no ha dado declaraciones adicionales al comunicado del ex baterista de Nirvana.
Antes de unirse en matrimonio con Blum, el vocalista había estado casado con Jennifer Leigh Youngblood. La pareja se unió en 1994 y se separó en 1997. Según The Guardian, la razón de dicha separación fue infidelidad.
La noticia ha sido una sorpresa para muchos de sus fans, ya que Grohl, implicado también en numerosas iniciativas filantrópicas, es uno de los personajes más amables y queridos del mundo del rock actual.
También te puede interesar: ¡Estas son las fotos de Jennifer López y Matt Damon tomados de la mano de las que hablan todos!