David Bisbal y Rossana Zanetti sorprendieron a todos al anunciar este martes que se habían casado en secreto.
La pareja utilizó sus respectivas cuentas en Instagram para compartir la feliz noticia con fotos y mensajes, cada uno por su parte.
“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió David Bisbal junto a una foto del día de la boda.
Mientras que Rossana Zanetti también compartió una foto del día de la boda con el siguiente mensaje:
“Sr. & Sra. Bisbal ❤️ El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. 1 Corintios 13”
Se sabe que la boda se llevó a cabo en Segovia, España y acudieron tan sólo 30 personas.
El vestido de novia
Aunque se saben pocos detalles del enlace, uno de los más importantes fue revelado por el periódico español El País, quien reveló que la guapa novia lució un diseño Hervé Moreau de la prestigiada casa Pronovias.
De acuerdo con la firma del vestido de novia, Zanetti optó por “un precioso vestido de crepe con 3 metros de cola, diseñado en exclusiva por @moreau.herve. ¡100 horas han sido necesarias para confeccionarlo en nuestro atelier de principio a fin! Gracias por confiar en nosotros este día tan especial, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!”
Anteriormente, Rossana se dejó ver en el ‘Barcelona Bridal Week’, donde fue cuestionada sobre el vestido y la boda.
“El 2018 es mucho mejor [para celebrar la boda]. En junio David empieza la gira, así que estamos valorando las fechas. Sabemos que queremos que sea en España y también estamos valorando Almería, que es un lugar muy importante para él. Vamos a esperar a que termine la gira”, dijo sin profundizar sobre cuándo sería la fecha indicada de la boda.
“Me gustaría sentirme sencilla, fresca, un poquito clásica, quiero algo muy cómodo para poder disfrutar al máximo de ese día. Pero de repente, en mi cabeza me imagino vestidos totalmente opuestos. Llegará el momento cuando me pruebe uno y diga: ‘Este es el indicado’”, confesó sobre cómo quería lucir en el día más importante de su vida.