La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti no solo vive uno de sus mejores momentos como pareja al esperar el que será su primer hijo en común, sin duda el broche de oro a una sólida relación sentimental que se tornó en idílico matrimonio con una boda de ensueño en julio, sino que además ambos no dejan de acumular éxitos en lo referente a sus respectivas trayectorias profesionales.
De hecho, es precisamente esta clase de compromisos la que ha llevado a los dos enamorados a separar temporalmente sus caminos -el artista se encuentra actualmente en Nueva York y la modelo en Madrid- para celebrar por todo lo alto esos reconocimientos que se desprenden de su duro trabajo: algo de lo que han presumido abiertamente en sus redes sociales.
“Hoy tenemos la gala del New York Summit 2018. Un privilegio recibir este premio tan importante en mi carrera. ¡Este premio también es vuestro!”, ha escrito entusiasmado el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata elegantemente vestido y con el ‘skyline’ neoyorquino de fondo.
Por su parte, Rosanna ha querido festejar con todos sus seguidores de la esfera virtual la triunfal presentación, ayer martes en la capital de España, de la nueva colección cápsula que ella misma ha diseñado para la firma de joyería Vidal, una marca para la que además debuta como flamante embajadora.
“Gracias a todos los que nos acompañaron siendo partícipes de un día y un momento tan especiales para mí y para Vidal. Gracias a todos los que digitalmente me han dado mucho apoyo, buenas vibras y palabras tan bonitas”, ha expresado en la misma plataforma al tiempo que compartía algunas de las fotos más representativas del acto celebrado anoche en el hotel The Principal.
Por si eso no fuera suficiente, una de las escasísimas polémicas en las que se han visto involucrados -y de forma indirecta- Bisbal y Rosanna a lo largo de sus casi tres años de relación sentimental, la que abría Elena Tablada hace unas semanas al acusarles de sobreexponer a su pequeña Ella, la hija de nueve años que comparte con el cantante; parece haberse desinflado con rapidez para dar paso a una nueva etapa de distensión entre las dos partes.
“Me alegro muchísimo”, explicaba la socialité la semana pasada al ser preguntada por los reporteros sobre el embarazo de Rosanna. “Sí, le felicité ayer cuando me enteré y me alegro un montón que Ella vaya a convertirse en hermana mayor”, añadía para terminar de zanjar la disputa.