David Hasselhoff rompe el silencio tras el suicidio de su ex esposa, Pamela Bach-Hasselhoff

La ex mujer de la estrella de ‘Guardianes de la Bahía’ fue hallada sin vida en su casa el pasado miércoles

Pamela Bach y David Hasselhoff.jpg

Pamela Bach y David Hasselhoff se casaron en 1989

Instagram @pamelabachhasselhoff / @davidhasselhoff

David Hasselhoff se pronunció sobre la muerte de su ex esposa, Pamela Bach-Hasselhoff, quien fue hallada sin vida en su casa de Hollywood Hills el pasado miércoles 5 de marzo por la noche.

La estrella de ‘Guardianes de la Bahía’ escribió en su cuenta de X este jueves: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Agradecemos las muestras de amor y apoyo durante este período difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil”.

La ex pareja estuvo casada entre 1989 y 2006, cuando se divorciaron por diferencias irreconciliables. Tuvieron dos hijas en común: Hayley, de 32 años y Taylor, de 34. Además, tienen una nieta en común llamada London.

Tuvieron un divorcio bastante polémico y las disputas por la manutención conyugal mensual duraron hasta el 2017.

La muerte de Pamela Bach-Hasselhoff

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que la familia no había tenido noticias de Pamela Bach-Hasselhoff y estaban preocupados, por lo que querían ver cómo estaba.

De acuerdo con informes, los paramédicos fueron llamados a la casa de la actriz en California el miércoles por la noche. Pamela Bach-Hasselhoff fue declarada muerta en el lugar a causa de una bala autoinfligida en la cabeza, según el citado medio.

También se informó que la intérprete de 62 años no dejó una nota de suicidio.

Pamela Bach apareció en “Rumble Fish”, “Baywatch”, “Sirens”, “The Young and the Restless”, “The Fall Guy”, “TJ Hooker” y “Knight Rider”, donde conoció a su ex esposo.

La hija de Pamela Bach-Hasselhoff estaba “histérica”, reportan

De acuerdo con Daily Mail, la hija de David Hasselhoff, Hayley, fue escuchada gritando y llorando afuera de la casa de su madre el miércoles cuando fue descubierto el cuerpo de Pamela Bach-Hasselhoff, según dijeron los vecinos.

La vecina Hiromi Osiecki, de 65 años, dijo que vio llegar a los paramédicos alrededor de las 9 de la noche. y escuchó a una mujer joven entrar y salir de la casa “gritando y llorando”.

“Estaba histérica, gritaba, chillaba, lloraba en la calle. Lloraba y decía ‘sólo quiero recuperar mi auto’. Un poco más tarde, ella salió con la policía. La oí llorar y alguien intentaba consolarla. La policía intentó hacerla entrar a la casa y cerrar la puerta, pero la puerta se abrió. Ella entró y salió varias veces”, dijo Osiecki al citado medio.

“No podíamos ver lo que estaba pasando en la casa, pero cuando ella salió estaba llorando como loca”, añadió.

Más contenido como este
Vica Andrade, viuda del productor reapareció junto a sus hijas y Mónica Noguera
La actriz mexicana se une al elenco de “No Te Olvides” película musical junto a Xóchitl Gómez
La quinta temporada de la serie con Lily Collins se estrenará próximamente
¡Adiós al rubio! la modelo luce un cambio de imagen diferente al que nos tenía acostumbrados
Mel Gibson reveló nuevos datos sobre la secuela de “La Pasión de Cristo”, exitosa película religiosa