Brooke Shields, famosa por su exitosa carrera como actriz y modelo, recientemente dio un giro hacia el mundo empresarial.
A sus 59 años, Shields lanzó “Commence”, una marca de cuidado capilar destinada a mujeres mayores de 40 años.
Este nuevo desafío, que marca un cambio en su trayectoria profesional, también refleja su compromiso con las necesidades específicas de este grupo demográfico, a menudo ignorado por la industria de la belleza.
¿Qué es “Commence”?
Durante la pandemia, Shields percibió una falta de productos específicos que abordaran los problemas capilares comunes en mujeres de su edad, como la sequedad del cuero cabelludo y el cambio en la textura del cabello.
Motivada por su propia experiencia y las de su comunidad en línea, Shields decidió crear una solución.
Así nació “Commence”, una empresa que se lanzó con la ayuda de 3,5 millones de dólares recaudados de inversores externos. La compañía debutó con tres productos innovadores: un champú seco instantáneo, un acondicionador sin aclarado y un suero espesante para las raíces.
También te puede interesar: Las sugerentes fotos que compartió Belinda mientras Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutaban de su luna de miel
¿Qué obstáculos enfrentó Brooke Shields para crear Commence?
Convertirse en CEO ha sido, según Shields, “la etapa más desafiante y emocionante” de su carrera.
A pesar de enfrentar actitudes condescendientes de algunos inversores, Shields se mantuvo firme y enfocada en su visión, a fin de demostrar que su tenacidad va más allá de las cámaras.
La dificultad de romper con la imagen que los inversionistas tenían de ella, fue uno de los mayores retos, dejar atrás su imagen como actriz para convencerles que es una emprendedora.
Así que se enfocó en estudiar acerca del tema, de los productos con que iniciaría el proyecto y en las formas de negocio que le permitirían llevarlo a cabo, a fin de poder convencer a los inversionistas y lograr concretar la producción.
Este espíritu emprendedor le ha ganado un lugar en la lista anual “50 Over 50" de Forbes, que celebra a mujeres que están redefiniendo las normas y haciendo importantes contribuciones en sus campos respectivos y que tienen más de 50 años de edad.
Today’s the day!! Commence is LIVE! Go go go to https://t.co/WKWK1UwoH5 NOW to shop our brand new hair products! pic.twitter.com/GMTnKIlVBy
— Brooke Shields (@BrookeShields) June 3, 2024
¿Cuál es el nuevo proyecto empresarial de Brooke Shields?
Los productos de “Commence” están diseñados para abordar directamente los desafíos que enfrentan las mujeres mayores de 40 años.
Estos incluyen el champú seco instantáneo, vendido a 21 dólares, el acondicionador sin aclarado a 26 dólares, y el suero espesante para las raíces a 30 dólares.
Shields y su equipo, que incluye veteranos de la industria como Karla De Bernardo y Mark Knitowski, se han centrado en crear soluciones que no solo resuelvan problemas sino que también celebren el proceso de envejecimiento con dignidad y belleza.
Shields ha transformado su carrera sino en busca dejar un legado duradero en la industria del cuidado del cabello. Su objetivo es que “Commence” sea una marca que perdure a través del tiempo, mientras refleja su compromiso con la calidad y la autenticidad.
A través de este emprendimiento, Brooke Shields busca redefinir lo que significa envejecer con gracia y poder en la sociedad moderna.
Este nuevo capítulo en la vida de Brooke Shields es un testimonio de su resiliencia y capacidad de adaptación, una muestra de que es posible reinventarse a sí mismo, no importa en qué etapa de la vida uno se encuentre.
@brookeshieldsofficial today’s the day!! @COMMENCE is LIVE! Go go go to shopcommence.com NOW to shop our brand new hair products! #shopcommence #haircare
♬ original sound - Brooke Shields
También te puede interesar: Esto hizo Jennifer Lopez con su anillo de boda, en medio de su crisis con Ben Affleck