Mariah Carey es una celebridad conocida por disfrutar de una vida llena de lujos. Sin embargo, los gustos excéntricos de la cantante pueden llevarle problemas.
Recientemente se dio a conocer que la intérprete de Fantasy enfrenta una deuda por 18.6 millones de dólares debido a que ha acumulado hipotecas millonarias en su penthouse de Manhattan en Nueva York.
Carey adquirió la propiedad en 1999 por 9 millones de dólares, pero la ha refinanciado varias veces por lo que ha acumulado las hipotecas que van incrementando su valor cada ocasión, razón que ya habría provocado una deuda que estaría fuera de control.
También te puede interesar: Peso Pluma le quita a su ex el perrito que le regaló y ella lanza acusaciones contra el cantante
Se sabe que por lo menos en la última década ha solicitado adelantos en efectivo por más de 10.6 millones de dólares para poder solventar sus gastos y esto ha desatado alarmas sobre su estabilidad financiera.
Los lujosos gastos que han llevado a Mariah Carey a endeudarse
Además de las hipotecas que debe la cantante, se suman a su lista de gastos un estilo de vida que se estima requiere al menos de un millón de dólares por mes.
Los gastos de Mariah incluirían ropa de diseñador, regalos lujosos para sus amigos, hijos y familiares, así como su gusto por el champagne de alta gama.
Su colección de prendas, zapatos y complementos es tan grande que bien podría montar una tienda de ropa.
A través del reality ‘Mariah’s World’, se sabe que la cantante ha llegado a gastar 19 mil dólares en tratamientos de belleza para una sola aparición y 340 mil dólares por una semana a bordo de un yate en la costa de Capri o mil 500 por una sola cena.
Recientemente, la cantante anunció que a partir de noviembre comenzará su gira navideña llamada ‘Mariah Carey Christmas’ y los boletos tienen un costo superior a los 2 mil 700 dólares, se cree que esto podría ayudarle a resolver una gran parte de sus presuntos problemas financieros.
También te puede interesar: El príncipe Harry hereda más de 10 millones de dólares en su cumpleaños