Brad Pitt es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal. Actualmente, el actor de 60 años tiene una relación amorosa con la empresaria española Inés de Ramón, de 31.
Pitt y de Ramón fueron vistos por primera vez en un concierto de U2. Desde entonces, han asistido juntos a varios eventos, incluyendo la Gala LACMA Art + Film 2023 en Los Ángeles. El último evento donde se les vio juntos fue durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, donde el actor trabaja en su última película sobre carreras “F1”.
También te puede interesar: Amor sobre ruedas: estas son las tres fotos más románticas de Brad Pitt e Inés Ramón en la Fórmula 1
Si bien parece que ambos tienen una relación sólida, no olvidemos que Pitt siempre ha sido un rompecorazones y a continuación te mencionamos quienes han sido las novias del famoso actor.
La lista de romances de Brad Pitt
A finales de la década de 1980 y durante 1990, antes de alcanzar la fama mundial, Pitt estuvo involucrado románticamente con muchas estrellas de cine, incluyendo a Robin Givens, Jill Schoelen, Christina Applegate, Juliette Lewis, quien con dieciséis años era diez años menor que él cuando comenzaron a salir; y Gwyneth Paltrow, con quien tuvo un noviazgo altamente publicitado. El actor también salió con las actrices Sinitta y Thandie Newton.
Matrimonio con Jennifer Aniston
Brad Pitt conoció a Jennifer Aniston en 1998 y se casó con ella en una ceremonia privada en Malibú el 29 de julio de 2000. Ellos eran vistos como la pareja perfecta, hasta que en 2005 anunciaron su separación tras el escándalo por problemas matrimoniales que involucraban a la actriz Angelina Jolie.
La relación de Brad Pitt con Angelina Jolie
Poco después de su separación con Jennifer Aniston, Pitt apareció junto a Angelina Jolie confirmando así que eran pareja. Sin embargo, no fue sino hasta 2012, después de 7 años de relación y varios hijos después que la pareja anunció su compromiso.
Brad y Angelina se casaron el 23 de agosto de 2014 en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de Francia. Dos años más tarde la protagonista de “Tomb Raider” presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.