‘Bridget Jones: Mad About the Boy’ llega este 13 de febrero a los cines en México, justo a tiempo para el Día de San Valentin. En esta cuarta entrega se retoma la historia de la querida protagonista, interpretada por Renée Zellweger, quien pudo triunfar a pesar de las adversidades que se atravesaron en su camino.
La película está dirigida por Michael Morris, y cuenta además con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Leo Woodall, Colin Firth y Hugh Grant.
¿De qué trata ‘Bridget Jones: Mad About the Boy’?
Como ha sucedido con las otras tres películas, “El diario de Bridget Jones” (2001), “Bridget Jones: al borde de la razón” (2004) y “El bebé de Bridget Jones” (2016), la cinta gira en torno a Bridget Jones, donde se ha mostrado la evolución y crecimiento de la heroína británica.
En el tráiler de esta cuarta entrega se puede ver que la protagonista cría a los dos hijos, una niña y un niño, que tuvo con “el amor de su vida”, sin embargo, Marc Darcy ya no forma parte de su vida ya que todo indica que Bridget enfrenta su pérdida y es una madre viuda.
El amor romántico ya no parece una opción para Bridget Jones, pero esto cambiará cuando se anima a conocer gente en aplicaciones de citas y da con un chico de 29 años de edad, interpretado por Leo Woodall. Además, tendrá un crush con uno de los profesores de sus hijos, interpretado por Chiwetel Ejiofor, y, sí, Daniel Cleaver también se hará presente.
Por ende, “Bridget Jones: loca por él” es el viaje final de Bridget Jones, quien ahora rompe los estereotipos en torno al amor, la edad (o diferencia de edad) y la viudez. Para darle un toque divertido, la comedia y el drama se apoderan de la película que tiene un especial mensaje: “No sólo es sobrevivir, tienes que vivir”.