Thalía y Tommy Mottola protagonizaron una de las bodas más famosas del espectáculo en diciembre del 2000, y a casi 24 años de este evento, su relación sigue muy fuerte.
Aunque algunas personas no creían que su amor sería duradero, la pareja ha demostrado ser una de las más estables del medio artístico.
Han enfrentado muchísimas adversidades juntos, pero también han vivido momentos de amor y felicidad únicos que los mantienen enamorados tantos años después.
6 momentos felices del matrimonio de Thalía y Tommy Mottola
El día de su boda
El 2 de diciembre de 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una ceremonia muy lujosa en la Catedral de San Patricio en Nueva York.
La cantante y actriz lució un hermoso vestido diseñado por Mitzy con una cola de 17 metros de largo.
Al enlace asistieron unos mil 200 invitados, entre ellos, grandes personalidades como Jennifer Lopez, Danny DeVito, Michael Jackson, Julio Iglesias, entre muchos otros.
El nacimiento de sus hijos
Sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de un padre, es el nacimiento de sus hijos, y la famosa pareja tiene dos en común: Sabina Sakaë Mottola, nacida en 2007 y Matthew Alejandro Mottola, quien llegó al mundo en 2011.
Su renovación de votos
En diciembre de 2013, la cantante mexicana y el magnate de la música asistieron a la Catedral de San Patricio a renovar sus votos en compañía de sus dos hijos.
“De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros dos hijos. Te amo”, escribió la actriz en redes sociales junto a una fotografía de la pareja frente al altar.
Los detalles diarios
En 2015, con motivo de su aniversario número 15, Thalía le reveló al diario Reforma algunos detalles de su relación y cómo mantiene encendida la llama del amor día tras día.
“Siempre tratamos de sorprendernos con algo: una flor, una nota, un texto, un e-mail, un beso, una mirada, un chiste o un ‘súbete al carro ahorita, vamos a dar una vuelta’ e irnos a algún lado inesperadamente. Hacer planes en conjunto también es algo muy bonito, ya sea una renovación de la casa o ponerse a arreglar algo. ¡Hacer planes en conjunto es definitivamente muy importante! Creo que el éxito del matrimonio está en la comunicación y la sinceridad. La sinceridad es lo más importante que se tiene en una pareja”, dijo la actriz de telenovelas.
El apoyo mutuo
Tal como lo prometieron frente al altar, han estado juntos en las buenas y en las malas. Tommy Mottola es el más grande fan de su esposa y viceversa, aún a casi 24 años de su boda, se siguen dejando mensajes de amor y apoyo en redes sociales, incluso uno que otro picante.
En 2007, la famosa contrajo la enfermedad de Lyme debido a la picadura de una garrapata y ella contó que su esposo fue clave para su recuperación.
Además, Thalía se ha mantenido firme junto a su esposo aún cuando ha sido relacionado en redes sociales con el caso de Sean ‘Diddy’ Combs y cuando en 2002 Michael Jackson dijo que “Tommy Mottola es el diablo”.
Vacaciones y momentos familiares
Aunque suelen ser muy herméticos con su vida privada, han dejado ver momentos increíbles en familia y celebraciones que dan cuenta de lo unidos que están.
A pesar de sus apretadas agendas, siempre han tratado de equilibrar su vida profesional con su vida privada y exprimir al máximo el tiempo de calidad entre ellos y con sus hijos.
Aniversarios
Tras dos décadas de matrimonio, Thalía y Tommy Mottola no dejan los detalles, celebran cada ocasión como si fuera la primera vez. En 2023, la cantante le dedicó un tierno mensaje a su esposo con motivo de su aniversario y aseguró que seguía siendo el hombre de sus sueños.
Tanto la mexicana como el empresario aprovechan cada ocasión especial para demostrarse lo mucho que se aman.