Desde que se conociera la noticia de que Demi Lovato había sido trasladada de urgencia al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras ser encontrada inconsciente en su mansión de Hollywoods Hills, por una supuesta sobredosis de heroína, no han parado los mensajes de apoyo para la cantante. Pero hay una persona muy especial para Demi que se encuentra en estado de shock cuando se enteró de la hospitalización de la cantante. Wilmer Valderrama, con quien Demi salió entre 2010 y 2016, está “en shock”, según publica People. “Sabía que estaba pasando un mal momento, pero no estaba preparado para esto”, asegura una fuente cercana a Wilmer. “La ha visto atravesar muchas subidas y bajadas y ha estado ahí para ella en sus peores momentos. Verla de nuevo en una situación tan triste y vulnerable le rompe el corazón”.
Es bien sabido que entre ambos existe un cariño innegable, pues pese a su separación siguieron siendo amigos. “Demi siempre esperó que su relación se retomara en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa”, explicó la fuente. La pareja confirmó el fin de su relación en junio de 2016 después de seis años juntos. Lo hicieron a través de un comunicado conjunto en Instagram en el que aseguraban que había sido una decisión “increíblemente difícil para ambos”. “Siempre seremos el apoyo del otro”.
La comunidad artística la apoya
Pero no solo Wilmer a expresado su apoyo, sus compañeros de profesión no han parado de enviarle su mensaje a través de las redes sociales. Dos de los mensajes que más atención han recibido han sido los publicados por los hermanos Jonas: Kevin, Joe, su exnovio de la adolescencia, y Nick, su amigo más íntimo en la industria. “Como todos ustedes, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Necesita de nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres, Demi. #RecenPorDemi”, ha publicado el mediano de los tres, con quien compartió una mediática historia de amor que eventualmente daría paso a una bonita amistad.
“Estoy destrozado ante las noticias sobre Demi, al igual que todos ustedes. Todos la queremos y debemos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora”, ha añadido Nick, que a lo largo de los años ha compartido confidencias y giras con ella. “Mis oraciones y pensamientos están con Demi y su familia ahora mismo”, ha apuntado Kevin. Distintas personalidades y estrellas de la música como Lady Gaga, Ariana Grande, el cantante country Brad Paisley -con quien la intérprete colaboró en el sencillo de 2016 ‘Without a Fight'-, Meghan Trainor, Kesha, el grupo Clean Bandit, Adam Lambert, Bella Thorne o la rapera Cardi B entre otros muchos le han hecho llegar todo su cariño en un momento tan duro, y en varios casos también han querido destacar lo difícil que resulta luchar contra los problemas con el alcohol y las drogas que persiguen a Demi desde que se diera a conocer siendo una quinceañera.
“Todo mi corazón y mi alma acompañan a Demi hoy. Te adoro, al igual que el resto del mundo. Lucharás contra esto y lo superarás más fuerte que antes. La adicción es algo tan poderoso que no se puede medir, pero se puede vencer. Te quiero”, le aseguraba la actriz Ruby Rose. “Mis oraciones están con Demi. Nunca se puede saber por lo que está pasando otra persona, así que por favor tengamos compasión, y nada de bromas. Mostrémosle nuestro apoyo para que pueda recibir la ayuda que necesita”, le pedía Missy Elliot a sus seguidores.