Los últimos rumores acerca del progreso de Demi Lovato en rehabilitación apuntaban a que su estancia en la clínica en que ingresó tras recuperarse de la sobredosis que sufrió en julio y recibir el alta hospitalaria se alargaría por lo menos hasta principios del año que viene, a pesar de la cantante hubiera alcanzado ya una meta tan importante como la de celebrar sus primeros 90 días sobria.
Sin embargo, este fin de semana la estrella del pop ha sido vista en distintos lugares de Los Ángeles, lo que vendría a confirmar según varias fuentes su salida del mencionado centro y su regreso a la vida pública.
Este viernes varios de sus fans comentaron asombrados en la esfera virtual que se habían cruzado con Demi en los estudios de Universal, compartiendo distintas imágenes suyas como prueba de ello, y el sábado fue fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy en un restaurante de sushi de Beverly Hills.
https://www.instagram.com/p/BpzmSCglt-f/
Los testigos presenciales aseguran que la pareja no dejó de bromear a lo largo de toda la velada y que ella lucía un aspecto inmejorable, aunque esas mismas personas también han aclarado que en ningún momento se dedicaron ningún gesto romántico y que parecían tan solo dos buenos amigos poniéndose al día de sus respectivas vida.
Queda por ver si el regreso de la artista a Los Ángeles es definitivo. En realidad, tras la recaída que sufrió este verano se daba por hecho que después de recuperarse se alejaría del frenético ritmo de la ciudad, una teoría que parecía que podía darse por buena después de que ella pusiera a la venta su mansión hace unas semanas.
Por otra parte, también habría que descartar por completo la posibilidad de que la cantante solo esté pasando unos días visitando a sus seres queridos con permiso de sus médicos y que en breve regrese una vez más a rehabilitación.