En una entrevista para el programa de Andy Cohen, Demi Moore habló de cómo es su relación con su exesposo, Bruce Willis, quien ha experimentado un rápido deterioro de salud por su enfermedad.
Demi, quien junto a las cinco hijas del actor y la actual esposa de Bruce, Emma Heming, ha enfrentado la enfermedad del famoso, compartió un mensaje de apoyo para quienes atraviesan situaciones similares.
“Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están”, dijo sobre la importancia de vivir el presente y dejar atrás el pasado. “Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son”, añadió.
A pesar de los cambios que puedan experimentar, la actriz sugirió aceptar la realidad cambiante y darles todo el amor y la atención, esto debido a que fuentes cercanas a la familia aseguran que Bruce ya no puede reconocer a Demi y tampoco a sus hijas.
Demi Moore aseguró que viven el día a día de la mejor manera mientras la condición del actor avanza, ya que compromete las capacidades cognitivas y de lenguaje.