Demi Moore ha vuelto a hablar del estado de salud de su ex esposo Bruce Willis. En una entrevista con CNN, la famosa reflexionó sobre el impacto que la enfermedad del padre de sus tres hijas ha tenido en su familia.
“Ya lo he dicho antes, pero lo digo con toda sinceridad: es muy importante que cualquier persona que esté pasando por esto se enfrente a la situación en la que se encuentra, y desde ese lugar, surja tanto amor como alegría”, dijo Demi.
La artista mencionó que la situación del actor es sumamente dolorosa, por lo que no se lo desea a nadie, aunque de manera optimista reveló que hay aspectos positivos en la situación.
“Muy difícil. Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza y regalos que pueden surgir de ella”.
Demi Moore destacó que el actor está tranquilo en su círculo cercano que se ha mantenido unido desde que se dio a conocer su enfermedad. “Dados los factores actuales, él está en un lugar muy estable, en este momento”.
Cabe destacar que la demencia frontotemporal es una enfermedad degenerativa que afecta el comportamiento, la personalidad y el lenguaje.
La famosa mencionó la importancia de mantener una relación sólida tras su divorcio en el año 2000. “Desde que Bruce y yo nos separamos, siempre he reconocido que somos una familia, y lo seremos siempre, solo que en una forma diferente”.