Bruce Willis necesita cuidados especiales debido a que su salud se ha deteriorado tras ser diagosticado con una enfermedad degenerativa, por esta razón, la actriz Demi Moore se mudó junto a la familia del hombre con el que estuvo casada por 10 años.
En febrero de este año, el actor de la cinta “Duro de matar”, anunció su retiro tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal (conocida como FTD), que afecta principalmente los lóbulos frontales y temporal del cerebro, que tiene como resultados una secuencia general de fallas en el lenguaje, memoria y también descontrola la personalidad de quien lo padece, causando la pérdida de la capacidad para comprender o expresarse con habla.
El famoso estadounidense de 68 años Bruce Willis recibirá los cuidados de su esposa Emma Heming y de su exesposa Demi Moore, quien aseguran que ya se mudó a la residencia familiar y se irá hasta el último de los días del histrión.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido... Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”.
Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987, su matrimonio duró hasta 1988, 11 años que permanecieron como esposos. Tras la separación de los famosos de Hollywood hicieron pública la noticia y su juicio de divorcio se completó al paso de un año. Ambos son padres de tres chicas y aunque nunca mencionaron el motivo de su separación, continuaron con una gran amistad tan fuerte que a la fecha los mantiene unidos.