El actor Leonardo García dio a conocer el hecho en redes sociales, donde comentó que la mañana de este martes policías ingresaron a su propiedad de manera ilegal para despojarlo de su departamento por supuestos adeudos del inmueble.
“Estaba yo despertándome y de repente empecé a escuchar que pegan en la puerta”.
Leonardo informó que se trata de una acción ilegal,y denunció un supuesto fraude inmobiliario del departamento. El famoso dio a conocer que las autoridades ingresaron “violentamente”, a su domicilio para sacar sus cosas sin su autorización.
De acuerdo con el asesor legal de García, la inmobiliaria habría tomado acciones legales para recuperar el inmueble, pese a haber incurrido en irregularidades durante la adquisión del mismo.
“La inmobiliario le vende este departamento con vicios ocultos, se lo entregaron incompleto, con vicios. Siete veces tuvo que desembolsar, Leonardo y sus otros tres vecinos, dinero para reparar el techo porque se metía el agua a cántaros cuando llovia, las bombas, y ellos se deslindaron”, dijo el abogado.
Visiblemente conmovido, el actor dijo que perdió los ahorros de 30 años de trabajo que invirtió en la compra del pent house ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. De acuerdo con Leonardo García, cubrió el 65% del valor del departamento, dinero que no recuperará, debido a que la inmobiliaria se adjudicó el monto como “concepto del renta”.
“Yo pagué más de la mitad y nos abandonaron. Esto parece una forma de fraude, un engaño porque manejan por abajo las cosas... no me lo regalaron, yo lo trabajé. Estoy anonadado, estoy imponente. Todo el dinero que pagué, hicimos todo lo que se hace legalmente"-
El intérprete había denunciado hace tres años, que esta inversión corría riesgo debido a las irregularidades en su construcción, por lo que pidió ayuda legal. Ahora, García buscará justicia por el daño emocional y psicológico causado.