La cantante Dua Lipa inició los trabajos de remodelación de su mansión en la que encontraron bombas de la Segunda Guerra Mundial.
Durante el proceso de remodelación de la casa de Dua Lipa, de acuerdo con Daily Mail, el equipo de construcción alertó sobre algunos objetos extraños que podrían representar un peligro para ella y sus vecinos.
Dua Lipa se preocupó por la presencia de los objetos que podrian representar un riesgo, por lo que se tomaron medidas inmediatas y se inició una investigacion para determinar la naturaleza exacta de los objetos.
Tras el hallazgo, la cantante tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero para que se realizara una investigación para conocer con exactitud qué eran y de dónde provenían dichos artefactos. Los estudios identificaron que se trataban de explosivos sin detonar que fueron lanzados por las fuerzas armadas de la Alemania Nazi, durante la Segunda Guerra Mundial.
Se descubrio que varias calles alrededor de la mansión de Dua Lipa habían sido blanco de ataques aéreos de aviones de los alemanes, pero estos artefactos habían permanecido en el lugar sin ser detectados.
Después del descubrimiento, se llevó a cabo una detonación controlada para neutralizar el peligro que representaban los explosivos.
La mansion que Dua adquirió por más de 140 millones de pesos está situada en un area de conservación, por lo que enfrentó problemas legales por las regulaciones en este tipo de areas estrictas para preservar el patrimonio y la integridad arquitectonica del entorno