Las despedidas continúan y esta vez lo hizo Jason Priestley. Tras la muerte de Luke Perry, quien falleció el pasado lunes 4 de marzo luego de ser trasladado de urgencia a un hospital del área metropolitana de Los Ángeles el miércoles 27 de febrero tras sufrir un infarto cerebral, ha recibido cientos de mensajes de despedida. Amigos y colegas utilizaron sus respectivas cuantas de redes sociales para darle el último adiós. Hasta ahora, Jason Priestley -- quien compartió créditos con Luke en la serie “Beverly Hills 90210"-- no había escrito nada. Pero la noche de este miércoles 6 de marzo decidió brindarle un mensaje a su amigo y colega. https://www.instagram.com/p/BuszCmInJbA/
Jason Priestley se despide de Luke
A través de su cuenta Instagram, Jason escribió un emotivo mensaje que acompañó con una foto de cuando ambos estaban en la serie ‘Beverly Hills 90210". “Me tomó un par de días descubrir cómo escribir esto ...”, comienza su mensaje. “Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, era una de esas personas realmente especiales a las que realmente les importaba...”, recuerda. “Luke no solo era una estrella, era un ser de luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto...”, expresa.
“Y es por eso que yo, y muchos otros, sentimos tanto dolor hoy ... Si tuvieras la suerte de conocer a Luke, o de haberte cruzado alguna vez en su camino, sé que también estarías triste hoy...”, escribió. “La vela que arde el doble de brillante solo se quema durante la mitad del tiempo ... tú ardiste oh, tan brillante Luke ... Buenas noches, dulce príncipe”, concluye su mensaje.
El anuncio de la muerte de Luke Perry
Luke Perry fue hospitalizado el pasado 27 de febrero después de que los paramédicos llegaron a su casa en Sherman Oaks, California.
Tras su ingreso al nosocomio, el actor permaneció “bajo observación” durante cinco días, pero murió este lunes 4 de marzo.
“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo”, se lee en una declaración del representante de Perry.
“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, se informó en el comunicado.
“La familia aprecia todo el apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas a través de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, concluye el comunicado.